Saltar al contenido

Canon EOS 77D: Precio y opiniones

octubre 10, 2018
canon eos 77d

Siguiendo la gama de los modelos 750D y 760D llega su sucesora, la cámara EOS 77D de canon. Esta cámara réflex pertenece al segmento de gama media pero ofrece los mecanismos y manejos de un equipo de gama alta en una dimensión más pequeña.

La cámara está diseñada para las personas que deseen ahondar en el área de la fotografía. Su tamaño y ligereza, sumado a sus avanzadas cualidades, la convierten en una de las máquinas más completas de Canon. Solo debes probarla y constatar las maravillas que puedes lograr en una foto.

canon eos 77d

Características de la Canon EOS 77D

-La EOS 77D es una cámara muy ligera, de apenas 540 gramos y está construida a base de policarbonato.

-Cuenta con un sensor CMOS APS de 24.2 megapíxeles, el cual está acompañado de un procesador DIGIC 7 que ofrece un rango de ISO de 100 hasta 25.600 de forma nativa, expandible hasta 51.200.

-La cámara tiene una capacidad de disparo de ráfaga de 6 fotos por segundo.

Posee una pantalla táctil articulada de 3 pulgadas.

-Cuenta además con un sistema de control adicional, se trata de un panel de cristal líquido que permite acceder a la información de exposición sin tener que ver la pantalla o el ocular de la cámara.

-La EOS 77D también tiene botones independientes para controlar los puntos de enfoque, la sensibilidad ISO y un botón para iluminar el panel.

-Tiene sistema de enfoque de 45 puntos, todos tipos cruz con el punto central doble cruz, sensible hasta F8 o menos 3GB. Además su visor inteligente ofrece líneas guías, nivel electrónico e información adicional sobre la configuración de la cámara.

-La Cámara EOS 77D cuenta también con sistema de enfoque automático dual pixel que permite fotografiar o grabar vídeos a  modo de visión directa, esto es posible usando la interfaz touch screen de la pantalla articulada para definir el enfoque.

-En el área de vídeo esta cámara es ideal para filmar audiovisuales full HD 1080p a 60 fps en diferentes formatos, también cuenta con sistema de estabilización de imagen digital de 5 ejes para el modo vídeo.

-En cuanto al audio, la EOS 77D tiene micrófonos ubicados en ambos lados de la montura del lente, igualmente se pueden adaptar micrófonos externos por medio de la entrada de auxiliar de audio.

-El menú de la cámara cuenta con algunas herramientas útiles, entre ellas un intervalómetro incorporado para la realización de videos tanlah y un control de flash con el que se puede utilizar el flash integrado para el control de unidades pixlr de forma remota.

-La máquina también cuenta con una opción de menú guiado para quienes se inician en fotografía, en el cual cada modo de exposición está especificado y puede ser controlado en la pantalla touch.

-En cuanto a la conectividad, la EOS 77D cuenta con conexión wi-fi, Bluetooth y NFC y utilizando la APP de canon es posible transferir fotografías y vídeos a cualquier dispositivo móvil o tablet y al mismo tiempo controlar la cámara de manera remota para hacer capturas o utilizar el móvil como visor externo para grabar vídeos.

-La batería de la máquina es la canon LP-FE 17 con rating CIPA de 600 disparos. También cuenta con una tarjeta de memoria SD-UHS-1 de 16 GB.

camara canon

Especificaciones de la cámara Canon EOS 77D

-Sensor CMOS de 22,2 x 14, 9mm

-Píxeles 24. 2

-Sistema incorporado de limpieza de sensor

-Procesador DIGIC 7

-Objetivo EF-/EF-S

-Distancia focal 1,6 x longitud focal del objetivo

-Estabilizador óptico de la imagen

Enfoque tipo TTL -CT-SIR con sensor CMOS

-Sistemas de 45 puntos AF tipo cruz

-Modos AF, Al Focus, Foto a foto, Al servo, (Algoritmo Al servo II)

-Obturador plano focal electrónico

-Balance de blancos automático en el sensor de imágenes

-Visor pentaespejo, cobertura vertical y horizontal, (95% de aproximación)

-Pantalla de enfoque fijo, (pantalla LCD traslúcida)

-Pantalla LCD táctil TFT Clear View II de 7,7 cm con cobertura de 100%

-Flash incorporado de 100 ISO metros

Modo de fotografiado, escena automático inteligente, primeros planos, retrato, paisaje, creative auto, sin flash, retrato nocturno, escena nocturna sin trípode, filtros creativos, AE programada, AE con prioridad de obturador, AE con prioridad a la abertura, modo manual para fotos y videos.

-Estilo de imagen, retrato, paisaje, estándar, auto, detalle fino, monocromo, fiel, neutro.

-Funciones personalizadas, (14)

-Interfaz Hi-Speed USB

-Sistema operativo compatible con Windows 10 8.1, 8 y 7, (con Microsoft. Net framework 4.5 instalado ) y Mac OS X 10.9, 10.10, 10.11 Y 10.12.

-Batería ión-litio recargable con indicador de 5 niveles

-Accesorios con los que cuenta, ocular Ef, marco de goma Ef, lentes de ajuste dióptrico serie E, extensor del ocular EP- EX15II, lupa MG-Ef, visor en ángulo C, estuche semirrigido EH26-L/ EH27-L, micrófono direccional estéreo DM-E1, receptor GPS GP-E2, correa de mano E2, GP-E2.

¿La Canon EOS 77D sirve para grabar videos?

Con la cámara réflex EOS 77D es posible grabar vídeos FULL HD con efectos cinematográficos, gracias al sistema dual pixel CMOS AF, el cual ayuda a que los objetivos se mantengan limpios a medida que la posición cambia, mientras su estabilización integrada de 5 ejes permite una grabación firme.

Por qué comprar la EOS 77D

Esta es una cámara dotada de practicidad, con una ergonomía manejable, ideal para quienes les gustan los objetos livianos, sin embargo al tratarse de una cámara réflex la fuerza y potencia de la máquina la hacen muy completa. El sensor y procesador de última generación con el cual cuenta el aparato son sus principales ventajas, seguido de su pantalla táctil completamente articulada y su veloz sistema de enfoque.

Otros aspectos favorables de la EOS 77D son su completo menú y su amplia conectividad. Razones por la cual comprar este producto resulta una excelente inversión.

Dónde comprar la EOS 77D de Canon

El precio de la cámara réflex EOS 77D oscila entre los 800 y 900 Euros, estas son algunas de las tiendas virtuales donde puede comprarla y tenerla en tus manos en tiempo record:

Amazon En este portal es posible conseguir el producto a un precio de 804 Euros.

Rakuten Puedes encontrar la EOS 77D a precio de oferta de 608 dólares.

Alibaba A través de esta tienda online puede adquirir la cámara por un valor de 790 dólares.

Pixmania Es otro portal ideal para la compra de las EOS 77D, su precio ronda los 900 Euros.

Opiniones sobre la Canon EOS 77D

Jesús Enrique Córdova: Soy un aficionado a la fotografía y puedo asegurar que las EOS 77D es una de las mejores cámaras para tal fin. Es realmente espectacular en funcionalidad y precio.

Angelica Acosta: Esta es la primera cámara con la que cuento, estoy encantada con el potencial del aparato. La recomiendo ampliamente para quienes deseen iniciarse en la fotografía y video.

Juan Pablo Agreda: Puedo definir esta cámara como perfecta, desde que la uso estoy contento con el rendimiento del equipo. La calidad de las fotos y videos es asombrosa.

Análisis de la EOS 77D

Indudablemente la canon 77D es una cámara réflex bastante completa, tan completa que es ideal tanto para amateurs como para profesionales de la fotografía. La versatilidad de este equipo no deja nada que envidiar a las cámara de gama alta, su visor y velocidad de disparo para obtener imágenes de calidad son el fuerte de la cámara.

Otro aspecto positivo es su procesador, el cual tiene una muy buena potencia para cálculo de autoenfoque y para minimizar el ruido en las imágenes, su compatibilidad con otros equipos también es un fuerte de este aparato, poder descargar las fotos y controlar la cámara desde un celular a través la app de canon “camera connect” es algo muy ventajoso. Otro sistema que suma aún más bondades a esta cámara es su estabilizador integrado de 5 ejes te permite un buen nivel de estabilidad de la imagen aunque te encuentres corriendo, caminando o en cualquier nivel de movimiento mientras usas la cámara, las tomas serán completamente fijas.

Por último, la relación precio calidad pareciera ser lo más resaltante de esta cámara, pues aunque se trata de un equipo bastante potente, el nivel nivel de asequibilidad de su precio logra tentar a cualquiera. Sin duda, la EOS 77D es una aliada todoterreno.